jueves, 25 de abril de 2024 21:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Madrid cerrará el ocio nocturno si es necesario

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, no lo ha descartado este domingo. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
26/7/2020 - 11:58

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, no ha descartado este domingo que el Gobierno regional proceda a cerrar el ocio nocturno "si fuera necesario" y si la situación frente al coronavirus empeorase.

En este sentido, ha recordado que Madrid fue la última región en abrir este sector en la desescalada cuando todas las demás ya lo habían hecho. Retrasaron su apertura del 21 de junio al 3 de julio.

"Creo que fue una decisión acertada y no descartamos si fuera necesario que tuviéramos que volver a cerrarlo", ha trasladado en declaraciones a los medios tras participar en los actos organizados por la Asociación Mensajeros de la Paz para celebrar el 'Día de los Abuelos'.

Para Aguado, el ocio nocturno es uno de los factores que "ahora mismo están incidiendo y propiciando la aparición de nuevos rebrotes", como también lo son las reuniones familiares, donde se tiende a "relajarse" o la movilidad, dado que no hay "controles necesarios" en los aeropuertos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres