jueves, 25 de abril de 2024 22:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
feria

SIMO Educación 2020, aplazado por la crisis sanitaria

Por ello, la organización ha decidido convocar una edición especial en el marco de la Semana de la Educación 2021.

Archivado en: Ifema, SIMO Educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
28/7/2020 - 15:15

Ifema aplaza SIMO Educación 2020 y convoca una edición especial en el marco de la Semana de la Educación 2021, han informado los recintos feriales en un comunicado.

Como consecuencia de la situación generada por la crisis sanitaria y con el fin de ofrecer "un entorno de reunión más favorable para las empresas expositoras y la comunidad educativa", Ifema ha optado por el aplazamiento de SIMO Educación, prevista para los días 3 al 5 de noviembre.

Esta decisión, consensuada con el comité organizador de la feria, contempla la puesta en marcha de un doble proyecto en 2021 que, por un lado, situará la celebración de una edición especial de SIMO Educación en formato congreso en el mes de marzo, en paralelo a la Semana de la Educación, y que también dará continuidad a su tradicional convocatoria en noviembre.

El objetivo de esta edición especial de SIMO Educación, bajo el lema 'Aprendizajes después de la crisis', es ofrecer una plataforma especializada orientada a compartir conocimientos y a satisfacer la demanda de información de la comunidad educativa ante los cambios que se están produciendo en las formas de impartir la enseñanza, en las que las tecnologías están jugando un papel fundamental.

"Será, por tanto, un complemento y puente de conexión con la gran cita anual y de referencia en Tecnología e Innovación Educativa, SIMO Educación 2021", han apuntado.

A modo de preámbulo, la organización de SIMO está trabajando en el desarrollo de un webinar informativo, en el que tomarán parte diferentes empresas tecnológicas, grupos editoriales y otras entidades del ámbito de la educación, que se ofrecerá en noviembre de este mismo año en el marco de la Semana de la Ciencia.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres