miércoles, 24 de abril de 2024 09:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

La Guardia Civil tiene "pistas sólidas" en relación a los crímenes de El Álamo

Así lo ha asegurado el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, quien ha recalcado que la seguridad en la zona se ha reforzado notablemente.

Archivado en: sucesos, El Álamo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
29/7/2020 - 13:52

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha asegurado que la Guardia Civil ya trabaja con pistas "sólidas" para esclarecer el doble crimen en la localidad de El Álamo tras una reyerta entre dos clanes de etnia gitana.

En declaraciones a Onda Madrid, recogidas por Europa Press, Frnaco ha señalado que se trata de un suceso "bastante complejo" cuyo origen está en una reyerta durante una reunión por una pedida de mano con resultado de muerte de dos personas, una pareja de 28 y 27 años, por un atropello en un lugar próximo al lugar en el que se celebraba la fiesta.

El delegado del Gobierno en Madrid ha señalado que no puede desvelar las líneas de investigación que maneja el Instituto Armado pero este cuerpo ya trabaja con pistas "sólidas" para esclarecer el caso.

Por otro lado, Franco ha recalcado que la seguridad en la demarcación a la que corresponde el municipio de El Álamo se ha reforzado y casi "duplicado" para que los ciudadanos de esta localidad se sientan "seguros".

Además, el próximo 10 de agosto se celebrará la Junta de Seguridad local entre Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de El Álamo en el que se adoptarán las medidas que refuercen las actuaciones emprendidas en la zona.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres