jueves, 25 de abril de 2024 17:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Grave una mujer de 40 años por una herida con arma de fuego en el pie derecho

Una mujer de 40 años se encuentra en estado grave en el Hospital de Torrejón al resultar herida este sábado por arma de fuego en el pie derecho.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2020 - 15:43


MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 40 años se encuentra en estado grave en el Hospital de Torrejón al resultar herida este sábado por arma de fuego en el pie derecho.

Según han informado Emergencias 112, poco antes de las 14 horas han recibido una llamada alertando del suceso. Policía Nacional, Local y una UVI móvil del Summa se han desplazado hasta la calle Maestro Barbieri del municipio donde se encontraba la mujer con una herida "muy importante" en el pie derecho, "que casi le seccionaba el mismo".

Una vez estabilizada por el Summa ha sido trasladada y hospitalizada en estado grave en el hospital de Torrejón de Ardoz.

Por su parte fuentes policiales han indicado a Europa Press que el Grupo de Policía Judicial de Torrejón de Ardoz se ha hecho cargo de la investigación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres