lunes, 28 de septiembre de 2020 05:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Declarado un incendio forestal en Robledo de Chavela en una zona sin población

Medios terrestres y aéreos de la Comunidad de Madrid trabajan en su extinción. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
02/8/2020 - 15:09

Medios terrestres y aéreos de la Comunidad de Madrid trabajan en el incendio forestal declarado en una zona de Robledo de Chavela sin núcleos poblacionales cercanos, han informado desde el 112-Comunidad de Madrid a Europa Press.

La alerta a los servicios de emergencias se ha producido alrededor de las 12.20 horas de este domingo tras un accidente leve sufrido por un motorista en la M-512, cuya moto se ha incendiado. Se baraja como una de las posibilidades del incendio este accidente.

Las llamas han aparecido en una zona con una situación orográfica complicada para el acceso de los medios terrestres, razón por la que se pide a la ciudadanía que si pueden evitarlo no se acercen al lugar con el fin de facilitar el paso de los servicios de emergencias y extinción.

En la zona continúan trabajando en la extinción una veintena de medios terrestres y aéreos de bomberos de la Comunidad, así como brigadas forestales y helitransportadas. Se ha solicitado al Ministerio del Interior un par de medios aéreos.

El SUMMA mantiene un preventivo, de momento sin intervención. El operativo cuenta con apoyo de Protección Civil del Boalo y Robledo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres