jueves, 25 de abril de 2024 12:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MONARQUÍA

Ayuso destaca el trabajo del Rey Juan Carlos por España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha valorado el "trabajo histórico por España" de Juan Carlos I, a quien se le deben "los mejores años de la Democracia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/8/2020 - 19:16

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha valorado el "trabajo histórico por España" de Juan Carlos I, a quien se le deben "los mejores años de la Democracia".

Así lo ha indicado la jefa del Ejecutivo regional a través de un mensaje den Twitter después de que el Rey Emérito haya comunicado a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España.

Según relata Zarzuela en un comunicado, Juan Carlos I recuerda que hace un año decidió expresar su voluntad de dejar de desarrollar actividades institucionales y que ahora, "ante la repercusión pública que está generando ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada, ha decidido trasladarse fuera de España.

Ante esta noticia, Díaz Ayuso ha reiterado su "más firme confianza en la Monarquía Parlamentaria encarnada por Felipe VI".

El Rey Juan Carlos ha comunicado que permanece a disposición de Fiscalía, que investiga si cobró alguna comisión por la adjudicación del AVE a La Meca a empresas españolas en 2011, "para cualquier trámite o actuación que considere oportuna" tras decidir trasladar su residencia fuera de España. Así lo ha afirmado su abogado Javier Sánchez-Junco, en un comunicado que se ha emitido justo después de conocerse la carta que ha remitido el rey emérito al Rey Felipe VI.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres