jueves, 18 de abril de 2024 20:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Covid-19

Cinco ancianos trasladados de la residencia de San Martín de la Vega a Ciempozuelos dan positivo

La alcaldesa de Ciempozuelos carga contra la Comunidad de Madrid por el traslado, que ha llevado el coronavirus a su residencia, que estaba libre hasta ahora. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
09/8/2020 - 12:30

Cinco ancianos trasladados de la residencia de San Martín de la Vega --donde se detectaron 52 contagios de coronavirus y los fallecidos se elevan a dos-- han dan positivo en coronavirus, ha informado la consejería de Sanidad.

Se trata de cinco usuarios de la residencia de San Martín de la Vega que habían sido trasladados a un centro de Ciempozuelos. Estos cinco residentes que han dado positivo en la prueba PCR quedarán ingresados en la residencia Las Vegas de Ciempozuelos, donde seguirán el aislamiento, han confirmado las mismas fuentes.

Del total de positivos detectados inicialmente en San Martín de la Vega, 45 corresponden a residentes y siete son trabajadores del centro. Además siete infectados han requerido ingreso hospitalario.

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha lamentado que la residencia las Vegas, ubicada en el municipio y hasta ahora libre de Covid, se ha convertido en un "nuevo foco", lo que le ha llevado a cargar contra la Comunidad de Madrid por el traslado de residentes procedentes de San Martín de la Vega.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres