domingo, 20 de septiembre de 2020 07:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido grave un hombre de 35 años con cinco heridas de arma blanca en San Cristóbal

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave tras recibir cinco heridas de arma blanca en la calle Rocafort del barrio de San Cristobal, en el distrito de Villaverde.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/8/2020 - 08:09


MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave tras recibir cinco heridas de arma blanca en la calle Rocafort del barrio de San Cristobal, en el distrito de Villaverde.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha tenido lugar sobre las 5.15 horas de este lunes cerca de la parada de Metro de San Cristobal y a la zona se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil.

Allí, han comprobado que el hombre presentaba cinco heridas de arma blanca localizadas en brazo, hombro y espalda, de carácter más superficial, y sobre todo una importante herida penetrante en el abdomen.

Los sanitarios del Samur-Protección han estabilizado al hombre herido al que se le ha traslado en estado grave y con preaviso de ingreso al Hospital 12 de Octubre.

También han atendido a un varón que estaba en la zona con contusiones leves y sin necesidad de trasladado hospitalario, quedando a disposición de la Policía Nacional que investiga lo ocurrido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres