sábado, 26 de septiembre de 2020 10:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE

La tromba de agua provoca el corte de dos tramos del Metro

Metro de Madrid ha interrumpido la circulación de trenes entre las estaciones de Pirámides y Urgel, en la línea 5, y entre García Noblejas y Cartagena, en la L7, por acumulación de agua en las instalaciones por la tormenta que se ha producido en Madrid capital. Ya se ha restablecido el servicio. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/8/2020 - 12:49

Metro de Madrid ha interrumpido la circulación de trenes entre las estaciones de Pirámides y Urgel, en la línea 5, y entre García Noblejas y Cartagena, en la L7, por acumulación de agua en las instalaciones por la tormenta que se está produciendo en Madrid capital, han informado a Europa Press fuentes del suburbano. 

El tiempo estimado para solucionar la incidencia generada por causas ajenas a Metro es superior a los 30 minutos, según ha detallado en redes sociales el suburbano. Este mediodía ya se había restablecido la circulación. 

En mayo de este año ya se tuvo que cortar por la misma causa la circulación en un tramo de la línea 4 y también en la línea 7, en esa ocasión entre Cartagena y Pueblo Nuevo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres