viernes, 2 de diciembre de 2022 04:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Ciudad Lineal, testigo de otra reyerta entre bandas latinas

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, saldándose con tres heridos por arma blanca, dos de ellos menores de edad.

Archivado en: sucesos, bandas latinas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Europa Press
31/8/2020 - 10:12

Dos menores de 16 años y un varón de 28 han resultado heridos de arma blanca esta madrugada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, según ha explicado Emergencias Madrid, como consecuencia de una reyerta entre bandas latinas.

Así, Emergencias Madrid ha recibido el aviso en torno a la medianoche y se han trasladado a la calle Arriaga donde ha atendido a uno de los menores que presentaba una herida menor y ha sido trasladado al Hospital de La Princesa. El adulto presentaba una herida de diez centímetros de largo y cinco de profundidad en el hemitórax izquierdo que, en principio, no afectaba a vísceras torácicas y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Por último, en una calle próxima, Gonzalo de Berceo, ha atendido al otro menor que ha sido trasladado al Hospital de La Paz con una herida en el omóplato derecho de unos quince centímetros de longitud y otra en la mano izquierda, a la altura del metacarpo, que ha semiamputado la mano.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía a Europa Press, siete personas fueron detenidas a causa de esta reyerta en la que posiblemente se enfrentaron bandas latinas con armas blancas, incluido algún machete, y la investigación la está llevando a cabo la Brigada Policial de Información.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres