jueves, 25 de abril de 2024 10:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tauromaquia

Sol da nuevas ayudas a los ganaderos de toros de lidia

Isabel Díaz Ayuso las ha justificado en el marco de las nuevas medidas de restricción que han supuesto la cancelación de varias corridas de toros.

Archivado en: toros, coronavirus, Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
07/9/2020 - 14:29

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado nuevas ayudas para los ganaderos del toro de lidia que se verán afectados por la cancelación de corridas en el marco de las nuevas medidas de restricción para frenar el coronavirus.

Así lo ha avanzado en una entrevista en 'Cope', recogida por Europa Press, donde ha hecho hincapié en que se trata de una medida contra sus "principios" pero que se lleva a cabo en un situación "dificilísima" que es necesario afrontar.

La dirigente madrileña ha mostrado en reiteradas ocasiones su apoyo al sector taurino. De hecho, en junio, en una videoconferencia de presidentes autonómicos pidió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la reducción del tipo impositivo del IVA del toro de lidia, del 21 al 4 por ciento.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres