jueves, 3 de diciembre de 2020 06:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Carabanchel, Puente de Vallecas y Villaverde lideran los positivos

Son los tres distritos de la capital con más incidencia de la pandemia, según el Informe epidemiológico vigilancia de Covid-19 de la Dirección General de Salud Pública.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Puente de Vallecas, Carabanchel, Villaverde

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
09/9/2020 - 10:26

Puente de Vallecas, Carabanchel y Ciudad Lineal son los distritos de la ciudad de Madrid que mayor número de positivos por coronavirus han registrado estos últimos 7 días (del 31 de agosto al 6 de septiembre), según se desprende del Informe epidemiológico vigilancia de Covid-19 de la Dirección General de Salud Pública.

Tal y como se desgrana, en Puente de Vallecas se han registrado en este periodo de tiempo 1.253 casos, en Carabanchel 995 y en Villaverde 757. A ellos les siguen, con 733 casos en la última semana Usera, Ciudad Lineal con 713 casos y Centro con 508 casos de contagio contabilizados.

En cuanto a las mayores incidencias acumuladas (por cada 100.000 habitantes) ocupan los primeros puestos Puente de Vallecas (518), Usera (512,1) y Villaverde (487).

Además, según este informe, en las últimas semanas continúa el aumento de casos detectados. En los últimos 14 días el 71 por ciento de casos corresponden a personas entre 15 y 59 años. Si bien, la mayor proporción de ingresos hospitalarios y mortalidad fue observada en mayores de 80. También en este periodo de tiempo, la mayor incidencia acumulada fue registrada en Parla, Getafe y Alcobendas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres