viernes, 19 de abril de 2024 07:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
seguridad

Habrá más cámaras en lugares como Chueca o Marconi

Otros espacios importantes de Centro, como Antón Martín o la Puerta del Sol también contarán con unas dotaciones que ayudarán "a mejorar la convivencia", según Martínez-Almeida.

Archivado en: Madrid, Chueca, polígono Marconi, seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
10/9/2020 - 09:38

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado la instalación futura de cámaras de videovigilancia en Chueca, Antón Martín y Puerta del Sol, "lugares de Centro donde son imprescindibles para mejorar la convivencia", o en el polígono Marconi, en Villaverde.

Es uno de los anuncios que ha hecho este miércoles en su primer pleno del estado de la ciudad como alcalde, donde también ha avanzado que solicitarán a Delegación de Gobierno, confiando en su luz verde, que el Ayuntamiento tenga acceso a la agenda de citaciones judiciales para facilitar el desalojo de inmuebles porque mantienen su compromiso de "tolerancia cero" con las okupaciones.

Tras su instalación en otras zonas de la capital, como la calle Topete, el equipo de Gobierno manifestó que estudiaría la instalación de más cámaras de seguridad en la capital siempre que fuese necesario, requerido por los vecinos y nunca de forma masiva.

En este sentido, la delegada de Seguridad, Inmaculada Sanz, ya había avanzado que vecinos del Centro habían solicitado la instalación de cámaras en algunas vías de este distrito.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres