viernes, 26 de abril de 2024 00:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comunidad de Madrid

Díaz Ayuso no se plantea reestructurar su Gobierno

"Valoro muy positivamente los resultados que presentamos hoy, de los resultados de todos y cada uno de nuestros consejeros", ha asegurado durante el Debate del Estado de la Región.

Archivado en: Isabel Díaz Ayuso, Debate del Estado de la Región

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
14/9/2020 - 14:12

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cerrado este lunes la puerta a realizar una reestructuración en el Ejecutivo autonómico. "Este Gobierno, donde no sobra nadie, es más fuerte por su capacidad de responder con solvencia a dificultades jamás planteadas", ha defendido.

En su discurso en el Debate del Estado de la Región, que se celebra en la Asamblea de Madrid, la dirigente autonómica ha subrayado que son un gobierno "fortalecido por el sentido de la responsabilidad y por la conciencia del deber". Según ha defendido, no han perdido "un minuto en otras cuestiones".

Ayuso ha asegurado que en este primer año tiene la convicción del "deber cumplido", a pesar de haber sido "el más difícil" para cualquier gobernante. "Valoro muy positivamente los resultados que presentamos hoy, de los resultados de todos y cada uno de nuestros consejeros. Pero más aún lo estoy de su sacrificio, su compromiso y vocación por seguir siempre adelante", ha subrayado.

Así, ha incidido en que los objetivos del Ejecutivo se definen con palabras claras: "libertad, reacción para buscar soluciones y humanidad en la gestión". Ayuso ha defendido su "eficacia y transparencia".

En este sentido, ha asegurado que han cumplido su compromiso de "gobernar una Administración que acompaña, que no impone bajo dogmas políticos e identitarios de los que se vale la izquierda; de ser una Administración que ayuda; que está para quien lo necesita; que no estorba". La presidenta regional ha remarcado que "los madrileños tienen un gobierno en el que pueden confiar".

"ATAQUES SOCIALISTAS"
Además, en su intervención, ha manifestado que en el primer año de Gobierno les han atacado desde "autonomías y ayuntamientos socialistas", aunque ha asegurado que siempre han respondido "con la mano tendida".

La presidenta madrileña también ha criticado que el delegado del Gobierno y secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, busque "desestabilizar al Ejecutivo autonómico". La semana pasada Franco aseguró que por "higiene democrática" estarían dispuestos a darles la Presidencia de la Comunidad a un no socialista.

En este sentido, Ayuso ha agradecido a su vicepresidente, Ignacio Aguado, al Grupo Parlamentario de Ciudadanos y a la formación 'naranja' en su conjunto mantenerse "al margen del deshonor que pretende el PSOE".

"Juntos en la Comunidad de Madrid afrontamos esta histórica etapa. En absoluta sintonía con el Gobierno municipal más alabado de España, compuesto por José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís, que forman un mismo equipo. Es lo que nos pidieron las urnas: que los partidos que tenemos más coincidencias que discrepancias, trabajáramos juntos", ha manifestado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres