jueves, 8 de diciembre de 2022 01:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Móstoles

Solicitan el refuerzos de autobuses a Parque Coimbra

La orden de Sanidad impide que puedan desplazarse a los municipios vecinos, como Arroyomolinos, o al centro comercial Xanadú.

Archivado en: Móstoles, Parque Coimbra, comercio, movilidad, coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
06/10/2020 - 10:26

El Ayuntamiento de Móstoles ha solicitado al Consorcio Regional de Transportes de Madrid que refuerce el servicio de autobuses entre Parque Coimbra y Guadarrama para facilitar la movilidad y acceso al comercio de los vecinos de dichas urbanizaciones tras el cierre del único supermercado de la zona.

El Consistorio ha recordado en un comunicado que, además de tratarse de un barrio separado del núcleo urbano, el cierre por reformas del supermercado coincide con las medidas preventivas establecidas por el Ministerio de Sanidad, que imposibilita a los vecinos de Parque Coimbra de Móstoles realizar la compra en otro espacio que no sea el de su municipio, es decir, que "no pueden desplazarse a los municipios vecinos, como Arroyomolinos, ni al centro comercial Xanadú".

El objetivo es que se le ayude a estos vecinos en su desplazamiento al centro para que puedan realizar las compras que necesiten permitiéndoles además el acceso a los autobuses con carros de la compra, con respeto siempre a las medidas de seguridad y normativas establecidas.

También proponen como alternativa la implantación de una línea lanzadera que comunique el distrito directamente con Móstoles Central o con alguna zona comercial del municipio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres