sábado, 16 de enero de 2021 03:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
urbanismo

La construcción llegará a Los Ahijones en 2023

Las obras de urbanización del nuevo desarrollo urbanístico avanzan según las previsiones. Los promotores recuerdan que este barrio de Vicálvaro tendrá más de 16.600 viviendas.

Archivado en: Madrid, urbanismo, Vicálvaro, Los Ahijones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. H. Navarro
09/10/2020 - 00:15

Las primeras licencias de construcción en Los Ahijones (Vicálvaro) se podrían solicitar al final de la actual legislatura, en la primavera de 2023. Éste es el plazo que maneja actualmente la Junta de Compensación del nuevo barrio que forma parte de la Estrategia del Sureste y que se hizo público este lunes 5 de octubre con motivo de la visita a la zona del coordinador general de Medio Ambiente de la Comunidad, José Antonio Martínez Páramo, y del delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante.

De esta manera, explican los promotores del desarrollo urbanístico, el proceso de ejecución de las obras de urbanización de la zona continúa su marcha según lo planificado. En la actualidad, la empresa constructora está realizando "labores muy intensas en el terreno", dicen.

16.600 VIVIENDAS
"Más de 16.600 hogares darán un respiro a la capital, en un espacio distinto y a su vez absolutamente conectado con el corazón de Madrid", concluyen.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres