jueves, 25 de abril de 2024 04:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Eva Clemente, ganadora del XV concurso de Carteles Solidarios

Su obra, ‘Cada lazo importa', será la imagen de la Semana por la Solidaridad.

Archivado en: Tres Cantos, solidaridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
09/10/2020 - 00:23

Un año más, y ya van quince, Tres Cantos celebrará la Semana por la Solidaridad y Protección del Voluntariado. Habrá que esperar hasta el próximo mes de noviembre para que se lleven a cabo las diferentes actividades programadas, pero la cuenta atrás se activó el pasado viernes 2 de octubre con el fallo del concurso de Carteles Solidarios, organizado por la Concejalía de Familia e Igualdad.

Eva Clemente, con la obra ‘Cada lazo importa', es la ganadora de la categoría de adultos, y tendrá el honor de que su cartel sea la imagen de la campaña, además de recibir un premio indivisible de 250 euros.

MÁS PREMIOS
En la lista de galardonados también están el cartel ‘Árbol de solidaridad', de David Cuenca Pasechnik, de 8 años, ganador de la categoría infantil. Por su trabajo recibirá un premio de 250 euros, al igual que Francisco Debajo de Lis y Naiara Martín, de 14 y 16 años, respectivamente, primeros clasificados en las categorías juvenil I y juvenil II con ‘Pequeños detalles, grandes cambios' y ‘Juntos escribimos la historia'.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres