martes, 23 de abril de 2024 19:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Madrid

Bares y restaurantes podrán colocar estufas en sus terrazas

Bastará con una comunicación a la Junta Municipal del distrito correspondiente y no será necesario modificar la autorización del Ayuntamiento.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Madrid, hostelería, economía, Begoña Villacís

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
13/10/2020 - 13:04

Los bares y restaurantes de la ciudad de Madrid podrán instalar estufas en sus terrazas y veladores sin la necesidad de modificar la autorización concedida por el Ayuntamiento de la capital, ha anunciado este lunes la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

Tras un encuentro con hosteleros madrileños, ha dado a conocer que "el pasado viernes la comisión de terrazas aprobó una nueva normativa para que las estufas eléctricas se puedan instalar sin modificación de autorización", y sea necesario únicamente "un mero comunicado a la Junta de Distrito". "Vamos a ver muchas más estufas", ha lanzado.

Y es que, antes era necesario presentar una solicitud de modificación de la autorización de la terraza y ahora solo será necesario una simple comunicación a la correspondiente junta distrital.

Villacís ha puesto en valor la gastronomía de Madrid, una ciudad de la que ha indicado, "se come bien vayas al barrio que vayas". Asimismo ha destacado la importancia de la hostelería en la capital de España.

"Ya no tenemos que imaginar cómo sería Madrid sin bares ni restaurantes, porque ya lo ha enseñado el Covid; descubrimos lo hostil que puede ser Madrid sin la presencia de la hostelería", ha lanzado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres