martes, 20 de octubre de 2020 20:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
puente de vallecas

Entrevías presumirá de parque a finales de año

La reforma comenzó el pasado mes de agosto y finalizará en diciembre, según fuentes municipales. Este proyecto ha supuesto una inversión de alrededor de 850.000 euros

Archivado en: Puente de Vallecas, Entrevías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El edil de Medio Ambiente, Borja Carabante, visitó la zona el día 13

El edil de Medio Ambiente, Borja Carabante, visitó la zona el día 13

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. H. Navarro
16/10/2020 - 00:18

Las obras comenzaron a finales de agosto y concluirán en diciembre. Estos son los plazos que maneja el Ayuntamiento de Madrid para completar la remodelación del Parque Forestal de Entrevías, que cuenta con un presupuesto de cerca de 850.000 euros. Será entonces cuando este pulmón verde de Puente de Vallecas tendrá unos caminos mejorados e incorporará una red de riego y nuevo arbolado.

Según fuentes municipales, los caminos se están reformando conforme a normas de seguridad y se plantarán nuevos árboles, 336 frondosas y 984 coníferas. Estas obras dotarán a la zona de una instalación de hidrantes que permitirá un rápido acceso al agua en caso de incendio y se implantará una red que permitirá el riego por goteo, además de crear charcas para una mejor biodiversidad.

ACTUALIZACIÓN DE USOS
También se está elaborando un programa para actualizar los usos conforme al Estudio de evaluación y propuestas de actuación de las zonas verdes de Entrevías y de El Pozo del Tío Raimundo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres