sábado, 20 de abril de 2024 04:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sofía Miranda señala que es PP quien "insiste" en quitar el estado de alarma mientras que Cs apela a criterios médicos

La titular del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda (Cs), ha señalado que es el PP quien insiste en levantar el estado de alarma mientras que Ciudadanos apela a seguir criterios científicos y sanitarios, y evitar "intereses partidistas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/10/2020 - 14:11


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La titular del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda (Cs), ha señalado que es el PP quien insiste en levantar el estado de alarma mientras que Ciudadanos apela a seguir criterios científicos y sanitarios, y evitar "intereses partidistas".

Miranda ha acudido a un acto en el parque El Capricho donde ha asistido a la celebración del XVI Certamen Nacional de Pintura Rápida. Allí, en declaraciones a los medios de comunicación, ha remarcado la necesidad de llegar a pactos para hacer frente al Covid-19.

"Ha sido el PP quien insiste en ese levantamiento del estado de alarma, lo que nosotros desde Ciudadanos defendemos es que tienen que ser los criterios médicos los que se impongan a los criterios políticos. Tenemos que velar por la salud de todos los ciudadanos y ahora más que nunca tenemos que promulgar el diálogo", ha declarado Miranda.

Además, ha criticado que España sea el único país del entorno europeo que no haya conseguido alcanzar acuerdos para afrontar la crisis y ha apelado a colaborar "desde todas las administraciones y partidos" para luchar frente al coronavirus.

Asimismo, ha reconocido que la implantación del estado de alarma "dificulta la actividad deportiva" y a consecuencia de esto, desde el Ayuntamiento se han promovido actividades deportivas al aire libre.

En este contexto, ha expresado su voluntad de que "el deporte no pare" y que para ello se han adaptado y han modificado competiciones para que los ciudadanos de Madrid puedan seguir haciendo deporte "a pesar de todo y garantizando medidas de seguridad". Ha transmitido la necesidad de realizar deporte ya que "posibilita unas condiciones físicas y psíquicas" para sobrellevar la situación actual.

Finalmente, respecto al acto al que ha acudido, ha resaltado que pese a la situación sanitaria y de estado de alarma se han inscrito más de 59 participantes, "algo que da idea de lo importante que es el concurso para la ciudad" que además se celebra en "uno de los parque más bonitos que tiene Madrid".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres