miércoles, 24 de abril de 2024 15:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arde una nave industrial en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada

Once dotaciones de bomberos intentan contener un incendio en la madrugada de este domingo en una nave industrial en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/10/2020 - 01:46


MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Once dotaciones de bomberos intentan contener un incendio en la madrugada de este domingo en una nave industrial en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada.

El incendio se ha declarado a las 21:00 horas en una de las tiendas que hay en la nave industrial de 6.000 metros cuadros y no hay intoxicados ni heridos, han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los bomberos se encuentran tratando de confinarlo en la nave ya afectada para que no se propague a otras instalaciones del polígono.

El fuego ha afectado al resto de tiendas y lugares de almacenaje ya que, al tratarse de productos inflamables, se ha extendido con gran rapidez hasta llegar a la cubierta de la nave.

En un comienzo, los bomberos de Fuenlabrada intentaron apagar el fuego, pero a las 23:00 horas pidieron refuerzos a la Comunidad de Madrid al ver que las llamas no se extinguían.

En la actualidad, once dotaciones, cuatro de Fuenlabrada y siete de la Comunidad de Madrid, intentan que el fuego se mantenga en la nave afectada en la que se ha propagado rápidamente, no solo por los materiales almacenados, sino porque en los espacios entre tiendas y lugares de almacenaje se han generado corrientes que aceleraban su extensión.

Además, en el lugar del incendio se encuentra un dispositivo preventivo de SUMA 112.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres