miércoles, 24 de abril de 2024 03:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pandemia

Almeida, contrario al cierre de hostelería y ocio cultural

El alcalde de la capital defiende que los dos ámbitos "no son determinantes" en la tasa de contagios.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Madrid, Martínez Almeida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
26/10/2020 - 17:30

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no es partidario de establecer un cierre en la hostelería o en el ocio cultural porque "no son determinantes" en la tasa de contagios.

Desde la compostadora de Migas Calientes, el regidor ha declarado que a ambos sectores "se les ha exigido para que pudieran reanudar su actividad hacer inversiones importantes en una situación económica delicada y frágil". Y en lo que respecta a la cultura, el primer edil ha defendido su importancia en momentos como el actual, en los que "es difícil mantener el ánimo la actividad cultural".

"Las estadísticas nos dicen que los contagios no se producen principalmente, sino muy subsidiariamente, en el ámbito de la hostelería y en el cultural. No soy partidario de establecer un cierre de la hostelería o un cierre del ocio cultural pero acataré lo que establezcan las autoridades sanitarias", ha declarado el alcalde.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres