miércoles, 25 de mayo de 2022 08:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

Latina estrena su primera estación de BiciMAD

Está situada en la Plaza de Puerta del Ángel número 3. El alcalde y la vicealcaldesa de Madrid inauguraron las nuevas instalaciones del servicio municipal de alquiler de bicicletas.

Archivado en: movilidad, BiciMad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. H. Navarro
30/10/2020 - 00:10

Plaza de Puerta del Ángel número 3. Éste es el emplazamiento de la primera estación del servicio municipal de alquiler de bicicletas, BiciMAD, que está operativa en el distrito de Latina. Este punto de anclaje, el número 216 en la capital, es uno de los tres que contempla la ampliación de 2020 en esta zona del Sur de la ciudad, según fuentes municipales.

Su puesta de largo tuvo como maestros de ceremonia al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, junto al edil de Latina, Alberto Serrano. "Seguimos con la ampliación de BiciMAD como compromiso de este equipo de Gobierno con la movilidad sostenible en la línea de que dar un impulso a la bicicleta es dar un impulso a la sostenibilidad y a la movilidad que pretendemos para la ciudad de Madrid", comentó. Almeida aprovechó la ocasión para hacer balance de la gestión de BiciMAD por parte de la EMT y destacó que, a pesar de la situación sufrida este año, sigue aumentando el número de viajeros y el uso de este servicio.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres