miércoles, 25 de noviembre de 2020 03:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La luz de la Navidad llega a finales de noviembre

Madrid encenderá su alumbrado navideño en la última semana del mes. La gran menina que ya está instalada en la Plaza de Colón brillará a partir del próximo día 15.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. H. Navarro
13/11/2020 - 00:14

La ciudad de Madrid ultima los preparativos para dar la bienvenida a una Navidad diferente, marcada por las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia. Aun así, como viene siendo tradición en los últimos años, el Ayuntamiento engalanará las calles de la capital con motivo de esta festividad. El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, confirmó este martes 10 de noviembre que el alumbrado navideño se encenderá la última semana de este mes y que, como novedad, habrá un belén al aire libre en la Plaza de la Villa.

"Seguimos manteniendo el belén de CentroCentro y para disfrute de todos los madrileños, en la Plaza de la Villa habrá un belén al aire libre, con garantías de aforo y medidas de seguridad. Creemos que es un buen lugar para que haya Navidad, un belén y se puedan acercar los madrileños", aseguró el regidor.

PLAZA DE COLÓN
Por otro lado, el Consistorio ya ha instalado una gran menina de aluminio y 10 metros de altura en la Plaza de Colón, que se encenderá el próximo 15 de noviembre para iluminar la Navidad de la ciudad. La Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid pretende convertir la figura de la menina en el icono de la ciudad en todo el mundo durante estas navidades.

----------

Banderas led en varias calles:

Banderas de España de luces LED iluminarán esta Navidad las zonas de Rubén Darío, Joaquín Costa, Colón y el eje Prado-Recoletos como símbolo de la unión necesaria en estos tiempos de pandemia, según el alcalde de la capital. Martínez-Almeida confirmó que los Reyes Magos llegarán a la ciudad, pues "después de este año, es más necesario que nunca que les dejen los regalos". "Yo puedo garantizar a todos que los Reyes llegarán a Madrid", aseguró el primer edil.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres