miércoles, 24 de abril de 2024 06:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Declara ante el juez el presunto homicida de Velilla

Los hechos tuvieron el lugar el pasado 15 de noviembre, cuando la víctima fue golpeada a escasos metros del bloque donde trabajaba su expareja y donde vive el presunto agresor.

Archivado en: sucesos, Velilla de San Antonio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
03/12/2020 - 09:53

Alberto C., el joven de 25 años detenido como presunto autor del homicidio de un vecino de Velilla de San Antonio, prestará este jueves declaración ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coslada.

Iván V., de 38 años, falleció el pasado 15 de noviembre a escasos metros del bloque de pisos en el que trabajaba su exnovia y vivía su presunto agresor. Al parecer habría realizado unas pintadas en contra del exmarido de su pareja, lo que habría motivado el inicio de una discusión con un grupo de jóvenes.

Fue en el transcurso de ese enfrentamiento, que se produjo sobre las ocho de la tarde, cuando entró en escena Alberto C., un joven experto en muai thai que vive en ese edificio de viviendas y que se encontraba con su novia porque se disponían a dar un paseo.

El detenido, molesto por las pintadas en su portal, la emprendió a golpes contra Iván. Le propinó una fuerte patada en el costado y al menos dos puñetazos certeros; uno en la sien y otro en la traquea, golpes que le dejaron noqueado en el suelo.

Fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil del municipio al hospital de la Princesa de Madrid, donde ingresó en estado crítico. Entró en coma y falleció.

Tras la detención, el juez ordenó su ingreso en la prisión de Alcalá Meco. Los agentes del grupo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Rivas Vacimadrid registraron la casa del detenido y hallaron ropa con restos de sangre de Iván.

Una de las principales testigos en la instrucción es la pareja del detenido dado que presenció los hechos e incluso le llegó a rogar que frenara en su brutal ataque.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres