miércoles, 24 de abril de 2024 05:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Usera lanza una campaña de apoyo a su comercio

Esta iniciativa se desarrollará hasta finales del mes de diciembre. Su objetivo es fomentar el consumo en las tiendas de proximidad situadas en los siete barrios del distrito.

Archivado en: Usera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se repartirán 3.000 bolsas por comprar en pequeños negocios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. H. Navarro
04/12/2020 - 00:46

‘Confía en Usera. Compra en Usera' es el lema de la campaña puesta en marcha por la Junta Municipal para fomentar y apoyar al comercio de proximidad en su distrito. Esta iniciativa estará en la calle hasta finales del mes de diciembre y cuenta con una inversión superior a 20.000 euros. Según fuentes municipales, se busca así impulsar el consumo en las tiendas de proximidad que siguen abriendo a diario para sacar adelante sus negocios en una situación difícil como la actual.

"Pretendemos apoyar al comercio del distrito y buscamos movilizar e incentivar la confianza de los vecinos en el comercio tradicional de nuestros barrios", explica la concejala de Usera, Loreto Sordo.

La campaña cuenta con diferentes soportes como una gran lona colgada en la fachada de la sede municipal, carteles ubicados en los comercios y en edificios municipales como centros culturales, deportivos o dependencias de servicios sociales, dípticos y pegatinas.

Su objetivo es informar de las medidas que deben tomar los comerciantes para que los vecinos puedan seguir comprando en condiciones de seguridad, confiando y consumiendo en sus comercios más cercanos "Tras el esfuerzo y la conducta ejemplar de nuestros vecinos para ser uno de los barrios con menos incidencia de la Covid-19, toca no bajar la guardia y apoyar con determinación a los sectores que lo están pasando mal", dice la edil del PP.

POR FASES
En una primera fase, los vocales de los grupos políticos del distrito visitarán los comercios informando de la campaña y agentes de la Policía Municipal participarán en el reparto de dípticos en castellano y chino. En una segunda etapa se entregarán 3.000 bolsas entre los vecinos que realicen sus compras y servicios en Usera. Además, las calles de Periana, Marcelo Usera y Rafaela Ybarra lucirán más de 200 banderolas, junto con los vinilos en autobuses de las líneas 6, 18, 78, 81 y 76 de la EMT que recorrerán los siete barrios del distrito.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres