jueves, 25 de abril de 2024 11:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sorteo especial

Doña Manolita no falta a su cita anual con la suerte

El emblemático establecimiento de la capital vendió dos series completas del 72.897, agraciado con el Gordo. El premio fue dedicado a la memoria de una trabajadora fallecida por Covid.

Archivado en: Lotería de Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
23/12/2020 - 00:31

Lotería y pandemia conformaban las dos realidades que han estado muy presentes en el sorteo de este martes 22 de diciembre. Ese dualismo también se palpó en Doña Manolita. La mítica administración, ubicada en el número 22 de la calle Carmen, ha sido, un año más, sinónimo de buena suerte, repartiendo un buen pellizco del 72.987, el Gordo, del que llegó a vender dos series completas, dotadas de 4 millones cada una.

Una de las notas novedosas respecto a años precedentes fue la celebración. El notable gentío que solía arremolinarse en este céntrico establecimiento contrastaba con la soledad de los trabajadores de la administración. Las medidas de seguridad, respetadas incluso en un momento de euforia como el de conocer que se ha vendido allí el Gordo, hicieron que ninguno de los agraciados se acercara hasta allí a compartir su felicidad.

"Es una alegría inmensa después de este año. Es un día mágico", describía uno de los empleados, ejemplo de las sensaciones encontradas que han tenido los agraciados: por un lado, la alegría propia de este sorteo y, por el otro, el recuerdo de aquellos que se han marchado de forma abrupta por la Covid-19, como una empleada de Doña Manolita, que falleció recientemente. Como homenaje, la administración le dedicó este premio, estando muy presente en unos festejos que estuvieron rematados con un curioso confeti de color dorado.

JORNADA FESTIVA
El Gordo, para el que hubo que esperar hasta las 12:02 del mediodía, no fue la única alegría que se llevaron en Doña Manolita. Ya en el primer premio de la mañana, el 86.986, primer quinto premio, la administración se vestía de oro, aunque el hecho de ser muy repartido hizo que este anuncio se tomara con cierta cautela.

De los otros siete quintos premios, el el 37.023 y 55.483, también estuvieron presentes en algún momento en este establecimiento madrileño. Sin embargo, esas alegrías quedaron en un segundo plano, no solo por la presencia del Gordo, el que más atención despierta, sino por las venta del tercer premio, gracias al 52.472, y del primero de los cuartos, con el 75.981. Toda esa lluvia de millones hace que, nuevamente, Doña Manolita siga siendo uno de los puntos obligados de visita por parte de las personas que pasan por la capital a lo largo del año.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres