domingo, 17 de enero de 2021 01:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Medio ambiente

La revisión del arbolado se hará a lo largo de 60 días

Así lo ha anunciado el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en una entrevista en la Cadena Cope. Esta labor se llevará a cabo gracias a un contrato de 15 millones de euros.

Archivado en: borrasca Filomena, José Luis Martínez Almeida, medio ambiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/1/2021 - 13:12

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un contrato de 15 millones de euros para revisar el arbolado de la capital tras el paso de 'Filomena' en un plazo de 60 días, ha informado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en una entrevista en Cope recogida por Europa Press.

En una primera valoración, se calcula que el temporal ha afectado a más de 150.000 árboles de zonas verdes y calles, sin entrar a valorar los ejemplares de los grandes parques.

Desde la tarde del pasado viernes día 8 de enero y hasta la tarde de ayer, SAMUR-PC y Bomberos del Ayuntamiento llevaron a cabo un total de 2.125 intervenciones.

Además, el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, aprobaba ayer un Decreto para suspender la apertura al público de los parques municipales y las instalaciones recreativas infantiles y deportivas existentes en todas las zonas verdes de la ciudad a consecuencia de los efectos del temporal. Se mantendrán cerradas "hasta nuevo aviso".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres