viernes, 25 de junio de 2021 09:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Almeida niega que el Gobierno central dejara sola a la capital durante Filomena

El alcalde de Madrid reconoce que mantuvo contactos con el delegado del Gobierno, José Manuel Franco.

Archivado en: borrasca Filomena, José Luis Martínez Almeida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
13/1/2021 - 13:17

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que el Gobierno central "no dejó solo" al Ayuntamiento de Madrid durante la gran nevada ocasionada por el temporal de 'Filomena'.

"No tengo la sensación de que nos dejó solos. Tuve comunicación con el delegado del Gobierno. No puedo decir que nos dejaran solos", ha manifestado el regidor durante una entrevista en Cope recogida por Europa Press.

Ahora mismo, ha continuado, "lo más preocupante" en la capital son las caídas ocasionadas por el hielo, pues en algunas zonas de la capital de ha llegado a los -10 grados de temperatura, "algo que no pasaba desde 1945". Y es que "más de 2.000 personas han sido atendidas como consecuencia de fracturas".

También se trabaja en el balizamiento de zonas con nieve en las cornisas para evitar posibles riesgos "que puedan suponer un peligro". "Es una enorme dificultad el reto al que nos enfrentamos", ha apuntado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres