martes, 23 de abril de 2024 17:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Valdesquí reabre la estación y completa su aforo

La estación madrileña de Valdesquí ha reabierto este miércoles las instalaciones, que permanecían cerradas desde el 7 de enero a causa del temporal 'Filomena'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2021 - 15:48


RASCAFRÍA, 13 (EUROPA PRESS)

La estación madrileña de Valdesquí ha reabierto este miércoles las instalaciones, que permanecían cerradas desde el 7 de enero a causa del temporal 'Filomena'.

En las instalaciones están operativas 24 pistas, con 18 kilómetros esquiables, según ha informado a Europa Press su director, Agustín Ramírez, que ha indicado que desde primera hora de este miércoles se ha completado el aforo disponible.

"Después del día de reyes, que fue el único día que abrimos, ha estado cerrada la estación a causa del temporal. Hoy reiniciamos la actividad, con un día muy bueno, muy soleado. De afluencia, se han cumplido las previsiones de aforo completo", ha resaltado.

El responsable de la estación ha señalado que una vez que se ha cubierto el aforo previsto de cara pistas y remontes, para que no haya aglomeraciones, "pronto, por la mañana hemos cerrado el parking por el aforo completo".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres