sábado, 20 de abril de 2024 10:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transporte público

Los autobuses de la EMT estarán operativos al 100% desde este martes 19

La circulación de las líneas que discurren por la capital se había visto afectada por las consecuencias de la borrasca Filomena.

Archivado en: borrasca Filomena, movilidad, EMT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
18/1/2021 - 14:02

El cien por cien de la flota de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) estará operativa a partir de este martes, y hasta el miércoles el servicio será gratuito.

Así lo ha manifestado el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, tras la comisión del ramo, donde ha dado a conocer que hoy ha circulado el 70 por ciento de autobuses que un día normal y 169 líneas han estado activas.

En el servicio nocturno, conocido como búhos, ya se encuentra circulando el cien por cien de la flota.

Se ha puesto en marcha una campaña de fomento del uso del transporte público, que incluye el aviso en todos los paneles de mensajería variable de la capital para advertir a los ciudadanos de que realicen sus desplazamientos en transporte público desde el lunes.

Además, la capital tiene activado hoy y mañana el escenario uno del protocolo de actuación para episodios de contaminación.

Esta información se difundirá también a través de 876.000 mensajes a usuarios de aplicaciones de pago por móvil del SER, en los canales oficiales del Ayuntamiento y a través de sus redes sociales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres