miércoles, 17 de agosto de 2022 19:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Verdecora estrena tienda en la calle Orense de Madrid

Un espacio diseñado para amantes de la naturaleza con un equipo de profesionales dispuesto a ayudar al comprador a crear su oasis particular.

Archivado en: Verdecora

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
04/2/2021 - 18:21

Una tienda urbana junto a Castellana, en la que podrás disfrutar de plantas, decoración, complementos de jardín y todo lo que necesites para tu mascota.

Este viernes 5 de febrero, Verdecora abre su tercera tienda urbana en Madrid. Una apertura que supone el 13º centro de la compañía a nivel nacional. Ubicada junto a Castellana, Orense 27 Urban es un espacio diseñado para amantes de la naturaleza en el que floristería, plantas, decoración, complementos de jardín y todo lo necesario para el cuidado de las mascotas conforman una oferta completa para disfrutar plenamente de la vida en el centro de la ciudad.

Verdecora Urban es el relevo urbano de los Garden Center de grandes dimensiones que Verdecora tiene en torno a cuatro grandes ciudades españolas como son Madrid, Valencia, Málaga y Zaragoza. Un formato concebido para contextos urbanos, que no solo tiene vocación de tienda de proximidad . Además, es una apuesta por disfrutar de la naturaleza y el hogar también en el centro de las ciudades.

La filosofía de las tiendas Verdecora Urban es generar una atmósfera agradable y familiar para hacer de cada visita en una auténtica experiencia. Una filosofía de cercanía que es parte de la identidad de Verdecora, y que se sustenta en el equipo de profesionales de cada tienda. Un personal cualificado y experto que, además de identificarse con los valores propios de la marca, siente pasión por la atención al cliente: uno de los rasgos que diferencian Verdecora en el sector.

Más allá de su oferta en plantas, decoración y complementos para mascotas; Orense 27 Urban conserva la vocación de punto de encuentro del resto de centros Verdecora. Por eso y como sucede en el resto de espacios de la marca, esta nueva tienda también es Animal Friendly , por lo que es posible acudir a ellos acompañados de nuestra mascota.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres