miércoles, 24 de abril de 2024 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

Los desvíos de tráfico llegan al Nudo Norte

Los conductores disponen de un carril menos para acceder de la Castellana a la A-1 desde el lunes 15 de febrero. Los primeros cortes durarán hasta mediados de agosto.

Archivado en: movilidad, Nudo Norte, tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. H. Navarro
19/2/2021 - 00:00

El proyecto municipal de remodelación del Nudo Norte avanza y desde este lunes 15 de febrero los conductores que transitan a diario por este punto de la capital empiezan a sufrir los efectos de cortes de calzadas y desvíos alternativos. En concreto, las obras suponen la ocupación del arcén de salida del paseo de la Castellana hasta el puente de Mauricio Legendre, y desde este punto hasta el Nudo de Manoteras, también el corte del carril derecho en dirección M-30 sur, quedando libre para la circulación el carril izquierdo.

Según fuentes municipales, esta actuación, que durará hasta mediados de agosto, se lleva a cabo para acometer los trabajos de reposición de dos arterias principales del Canal de Isabel II que se ven afectadas por los trabajos y para ampliar la plataforma viaria que albergará los nuevos carriles directos desde el paseo de la Castellana y la M-607-M-30 en dirección sur.

TRABAJO PRELIMINAR
Además, explican que estas labores son necesarias para comenzar con la construcción del paso inferior que recogerá el tráfico proveniente del paseo de la Castellana y que se dirige hacia la carretera de Burgos (A-1) y la M-11 (recintos feriales).

Por otro lado, en dirección Colmenar Viejo, a partir del 3 de marzo se iniciará el corte del acceso desde la Castellana hacia la M-607/avenida de la Ilustración para ejecutar el túnel que recogerá el tráfico del mencionado paseo en dirección a la avenida de la Ilustración por la M-30. Esta afección se extenderá durante aproximadamente 11 meses.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres