miércoles, 24 de abril de 2024 03:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Libertad para los residentes vacunados

Los usuarios de los geriátricos que ya estén inmunizados podrán ir con sus familias cuando quieran, además de recibir tres visitas semanales. Según los datos de la Comunidad de Madrid, el 96% ya ha recibido las dos dosis.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

J. D. / E. P.
26/2/2021 - 00:46

Los usuarios de residencias de mayores de la Comunidad de Madrid pueden disfrutar desde esta semana de tres visitas por semana de una hora y un familiar, mientras que los ya vacunados contra la Covid-19 podrán salir libremente entre semana, el fin de semana e incluso de vacaciones.

Además, se activan otra vez los nuevos ingresos en las residencias con PCR negativa de 72 horas antes o un test de antígenos al llegar, según anunció el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras la firma con los agentes sociales de un acuerdo marco para mejorar la calidad de vida en los geriátricos madrileños. Según detalló Aguado, el 96% de los usuarios de residencias están ya vacunados y que el porcentaje que queda se trata de alguna alergia o que en el centro ha habido algún brote, por lo que se ha decidido posponer la campaña de vacunación.

PRECAUCIÓN
Según el nuevo protocolo, los residentes (vacunados y no vacunados) que salgan del centro deberán extremar las medidas de protección usando en todo momento la mascarilla y respetando la distancia de seguridad. Deberá realizarse lavado de manos con solución hidroalcohólica.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres