sábado, 20 de abril de 2024 15:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las consecuencias de la Covid-19, principal preocupación en Madrid

Una encuesta arroja que el 41% de los hogares perdieron ingresos. El 77% de los preguntados cree que la pandemia les afectará a corto plazo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
26/2/2021 - 00:30

El 94% de los madrileños están preocupados por las consecuencias de la crisis de la Covid-19, más allá de las sanitarias; el 88% lo están por la pandemia; un 41% de los hogares de la capital reconocieron una bajada de sus ingresos; y un 12% de los encuestados cree que necesitarán ayudas públicas al margen del desempleo. Estas son las principales conclusiones de la encuesta Covid realizada por el Ayuntamiento de Madrid, independientemente de la tradicional Encuesta de Calidad de Vida, entre finales de octubre y primeros de noviembre en base a 1.700 encuestas entre seis tipos de hogares y 27 preguntas con un coste de 17.532 euros.

Por otro lado, este estudio indica que el 72% de las personas encuestadas se sienten afectadas por el coronavirus de alguna manera y el 77% cree que lo estará en los próximos meses.

SERVICIOS MUNICIPALES
Además, esta encuesta refleja que más del 90% de los servicios municipales están por encima del aprobado y un 40% de ellos se sitúan en el notable. Por contra, lo peor valorado por la ciudadanía de la capital es la okupación ilegal, la promoción de vivienda y la contaminación atmosférica.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres