sábado, 20 de abril de 2024 04:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

Cortada la salida de la Castellana a Colmenar

Continúan las obras de remodelación del Nudo Norte. El carril estará cerrado al tráfico hasta el 1 de febrero de 2022 para ejecutar los trabajos del nuevo paso subterráneo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. H. Navarro
05/3/2021 - 00:02

Las obras de remodelación del Nudo Norte de la M-30 avanzan y llegan nuevas afecciones al tráfico rodado. En concreto, el pasado miércoles 3 de marzo el Ayuntamiento de la capital dejó fuera de servicio el ramal desde el Paseo de la Castellana hacia la M-607/Avenida de la Ilustración, en dirección a Colmenar Viejo, para ejecutar los trabajos del nuevo paso inferior que recogerá los vehículos procedentes de la Castellana.

La previsión es que los conductores no puedan utilizar este itinerario durante los próximos 11 meses.

RUTAS ALTERNATIVAS
Según fuentes municipales, las rutas alternativas en dirección Colmenar hasta el 1 de febrero de 2022 son Paseo de la Castellana/avenida Monforte de Lemos/calle Ginzo de Limia/avenida de la Ilustración. Otra opción es Plaza de Castilla/avenida de Asturias/calle Ginzo de Limia/avenida de la Ilustración. Y una tercera, Sor Ángela de la Cruz/túnel Sor Ángela de la Cruz/calle de Valle de Mena/avenida de la Ilustración.

Los siguientes cortes se producirán a partir del 23 de marzo. Entonces, el Área de Medio Ambiente y Movilidad reordenará y reducirán los carriles del tronco de la M-607/M-30.

En la intersección donde confluyen los vehículos procedentes del Nudo de Manoteras (en dirección M-607/avenida de la Ilustración) con el tramo donde finaliza el corte del ramal, la vía se reducirá de cuatro carriles a tres y se desviarán hacia el sur por la mediana habilitada durante los días anteriores.

----------

Afecciones del 15 de febrero:

Por otro lado, desde el 15 de febrero permanece ocupado el arcén de salida de la Castellana hasta el puente de Mauricio Legendre. Desde este punto hasta el Nudo de Manoteras también está cortado el carril derecho en dirección M-30 sur, quedando libre para la circulación el izquierdo. Esta actuación se prolongará hasta mediados de agosto.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres