viernes, 19 de abril de 2024 01:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones autonómicas

Toni Cantó agradece la generosidad del equipo de Ayuso

Asegura que "ahora mismo" está empadronado en Madrid, aunque hay dudas sobre si podría entrar en las listas del Partido Popular para los comicios del 4-M.

Archivado en: elecciones autonómicas 2021, Isabel Díaz Ayuso, Toni Cantó

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
25/3/2021 - 13:21

El exportavoz de Ciudadanos en la Cortes Valencianas Toni Cantó ha asegurado que fue el equipo de la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, quien le llamó el miércoles para ver "de qué forma podía colaborar en la campaña".

"Yo me mostré encantado y debo agradecérselo. Hable luego tanto con Isabel como con Pablo Casado y yo debo agradecer a ambos la generosidad de contar con una persona como yo, que soy independiente, que no soy de su partido", ha manifestado en una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press, después de que la dirección nacional del partido confirmase ayer por la noche que irá en la lista electoral de Ayuso.

Para Cantó, "Madrid es esencial porque es libre, porque es próspera y porque es la comunidad autónoma más solidaria con el resto de los españoles". Para defender esto considera que hay que "dar la batalla uniendo fuerzas".

El exdirigente de Ciudadanos ha desgranado que lo que se le dijo ayer es que tendría la oportunidad de participar en la lista. "Yo no he concretado mucho más. Ayer fue todo muy intenso, muy rápido, bastante sorprendente para mí en muchas cosas y también muy ilusionante", ha manifestado.

Cantó, que ha asegurado que está empadronado "ahora mismo" en Madrid, ha indicado que durante la campaña estará "donde pueda ser más útil". Considera que es necesario recordar a todos los madrileños "lo que el socialismo ha dicho" de Madrid, entre las que se encuentran las "acusaciones" de 'dumping' fiscal o el que era "absolutamente necesario subirle los impuestos a los madrileños".

"Yo quiero recordar todo eso para que no vuelvan a mentir a los madrileños o para que los madrileños no se crean de nuevo las mentiras del socialismo porque (Ángel) Gabilondo ahora dirá lo que quiera pero finalmente hará lo que hizo (Pedro) Sánchez: mentir y hacer lo que todos sabíamos que iba a hacer. Madrid es un espacio de libertad y prosperidad", ha apuntado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres