lunes, 12 de abril de 2021 18:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

Ayuso carga contra Pedro Sánchez en relación a Barajas

La presidenta de la Comunidad de Madrid afea al presidente del Gobierno que hable de "desmadre" en la región mientras sigue sin tomar medidas de control en el aeropuerto madrileño.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Isabel Díaz Ayuso, Pedro Sánchez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
05/4/2021 - 09:23

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reprochado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que proclamara haber "vencido al virus y controlado la pandemia" y que siga "sin controlar Barajas" mientras habla de "desmadre en Madrid".

Ayuso ha recordado en un tuit que Sánchez proclamó en julio de 2020 haber "vencido al virus y controlado la pandemia". "Ahora, ¿quién explica lo del desmadre? ¿Aquel que sigue sin controlar Barajas?", ha agregado la presidenta madrileña.

Sánchez ha participado este domingo en un acto de pre campaña junto al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, donde ha acusado de "demagogia" al Gobierno de Ayuso por presentar su gestión de la pandemia como "modélica" cuando, según él, ostenta, entre otros, "el récord en descontrol y desmadre".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres