jueves, 18 de abril de 2024 09:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Orientación para los alumnos de Bachillerato

La Fundación la Caixa y el Planetario de Madrid ofrecen unas charlas temáticas. Se pueden seguir y participar a través del canal de YouTube.

Archivado en: Fundación la Caixa, Planetario de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
09/4/2021 - 10:54

El Planetario de Madrid y la Fundación la Caixa presentan ‘Construyendo el futuro', una actividad enmarcada dentro del ciclo ‘Planetario en la Escuela' que pretende contribuir a una mejor orientación de los estudiantes de los últimos cursos de Bachillerato a la hora de decidir sus estudios universitarios.

Las conferencias se retransmitirán en streaming a través del canal de YouTube del Planetario. Los estudiantes podrán enviar sus preguntas desde los colegios e institutos con tal de que sea una actividad participativa y dinámica, con la etiqueta #PlanetarioEnLaEscuela.

PRÓXIMAS CITAS
Las charlas, temáticas por disciplinas y por las que ya han pasado 40.000 estudiantes, comenzarán 15 de abril con Lola Morón Nozaleda, sobre Medicina, y continuarán el 22 de abril con Marisa García Varga, sobre Física; y el 29 de abril con Elena García Armada, sobre Ingeniería.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres