viernes, 19 de abril de 2024 19:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

AMP.- Vox ensalza la importancia de estas elecciones para "expulsar" a Iglesias de la política

Vox ha ensalzado este sábado la importancia de las elecciones en la Comunidad de Madrid previstas para el próximo 4 de mayo para "expulsar" de la política al exvicepresidente y candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/4/2021 - 22:44


MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Vox ha ensalzado este sábado la importancia de las elecciones en la Comunidad de Madrid previstas para el próximo 4 de mayo para "expulsar" de la política al exvicepresidente y candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el presidente del partido, Santiago Abascal, han visitado durante esta tarde diferentes mesas informativas ubicadas en los municipios de Guadarrama, Cercedilla y San Lorenzo de El Escorial desde donde se han dirigido con megáfonos a los asistentes.

"Estas elecciones del 4 de mayo tenemos la oportunidad de expulsarle de la política (a Iglesias) y que se vaya con el rabo entre las piernas, que se meta en su cueva, que se consuma en su odio y que nos deje a todos en paz con sus enfrentamientos estériles, con su odio y con la ruina a la que nos quiere condenar", ha expresado Abascal.

"Pablo vete a Venezuela, lárgate a Caracas, vete a Cuba y déjanos en paz a los españoles con tu odio y con tu miseria", ha continuado. Asimismo, Abascal ha señalado que están "cansados" de ver como son los mismos los que "patrocinan la violencia", que estuvo "a punto de provocar muertos en Vallecas", y los que "se victimizan con una pintada a decenas de kilómetros".

Vox no solo pretende retirar a Iglesias de la política, sino que su intención es hacer lo mismo con el gobierno de España. "El 4 de mayo nos jugamos quién gobierna Madrid pero también el principio del fin de este Gobierno socialista, mentirosos e ilegítimo que ha pactado contra todos los enemigos de España: comunistas, terroristas e independentistas", ha reiterado.

Monasterio también ha recriminado al líder de Podemos que "presume de escudo social", pero "deja abandonados a quienes más lo necesitan". "Ya hemos visto cómo Iglesias ha dejado de lado a nuestros mayores, a las víctimas que han perdido a sus familiares en residencias sin ni siquiera poder ir a verlos. No lo vamos a olvidar", ha añadido.

Asimismo, la candidata de Vox ha hecho hincapié en que "hay que acabar con el despilfarro de los políticos que usan los impuestos de los madrileños para engrosar su bienestar mientras deja desprotegidas a las familias".

"Estamos hartos de consejerías, ministerios, entes chiringuitos y puestos a dedo de políticos que no sabemos lo que hacen pero que todos los meses cobran de nuestros recursos públicos", ha sentendiado Monasterio. "Es el momento de ayudar a las familias, las pymes y todos los sectores que lo están pasando mal. Y hay que hacerlo ya", ha finalizado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres