viernes, 19 de abril de 2024 18:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía Local recupera un vehículo robado y libera a un cachorro encerrado en su maletero

La Policía Municipal de Alcorcón ha recuperado un vehículo robado y rescatado del mismo a un perro de tan solo cinco meses que se encontraba encerrado en el maletero del coche, que fue abandonado en la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/4/2021 - 15:50


ALCORCÓN, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Alcorcón ha recuperado un vehículo robado y rescatado del mismo a un perro de tan solo cinco meses que se encontraba encerrado en el maletero del coche, que fue abandonado en la localidad.

"Los agentes retiran el vehículo para custodiarlo en el Depósito Municipal ya que, al parecer, se encuentra sustraído. Localizan al dueño, que desconoce el paradero de su coche y la existencia del perro en su interior", han explicado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando varios agentes procedieron a realizar la inspección del vehículo "que se encontraba abierto, con las ventanillas cerradas" cuando escucharon unos ladridos en el interior del maletero.

Tras recuperar las llaves del vehículo, "abandonadas en el lugar por el que habían marchado los tres individuos" que presuntamente serían los autores del robo, logran rescatar al Pastor Belga sacándolo por el asiento trasero del coche.

"Se traslada al perro a un centro veterinario para comprobar si está registrado con chip siendo negativa la gestión, con lo que no se puede localizar al propietario del mismo en un primer momento", han explicado las mismas fuentes que concretan que el animal se encuentra bien y que ha sido recogido por un trabajador de una protectora de animales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres