sábado, 20 de abril de 2024 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El próximo lunes arrancan las obras de renovación del saneamiento en la calle Tercia, que durarán tres semanas

Los trabajos de renovación del saneamiento en calle Tercia que arrancan el próximo lunes, día 19 y se prolongarán durante tres semanas, afectarán durante tres semanas al acceso a sus garajes de los residentes de la calle Tercia y calle Victoria, según ha informado laPolicía Local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/4/2021 - 16:26


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los trabajos de renovación del saneamiento en calle Tercia que arrancan el próximo lunes, día 19 y se prolongarán durante tres semanas, afectarán durante tres semanas al acceso a sus garajes de los residentes de la calle Tercia y calle Victoria, según ha informado laPolicía Local.

De esta forma, para reducir al máximo las afecciones al tráfico y a los vecinos, se han establecido cuatro fases de ejecución de las obras, que implicarán la prohibición de acceso temporal de los vecinos a sus vados.

Así, los trabajos comenzarán en el cruce de la Calle Tercia con la Calle Santa Catalina y se habilitará el acceso temporal de entrada a través de la calle Cardenal Sandoval y Rojas- Calle San Juan- Plaza Santos Niños -Calle Tercia (zona de prioridad peatonal), y de salida por Calle Tercia- Plaza Santos Niños- Calle San Juan (zona de prioridad peatonal)- Plaza de Palacio- calle Santiago.

Durante la fase dos, los residentes del tramo comprendido entre el número 9 y la calle Santa Catalina podrán acceder y salir por la calle Santa Catalina.

El resto de los residentes de los garajes de la calle Tercia y calle Victoria accederán por los siguientes itinerarios: entrada por la calle Cardenal Sandoval y Rojas- Calle San Juan- Plaza Santos Niños -Calle Tercia (zona de prioridad peatonal) y, de salida, por la calle Tercia- Plaza Santos Niños- Calle San Juan (zona de prioridad peatonal)- Plaza de Palacio- calle Santiago.

En la fase 3, los residentes del tramo comprendido entre la esquina de calle Seises con la calle Tercia podrán acceder y salir por la calle Santa Catalina.

El itinerario para el resto será de entrada por calle Cardenal Sandoval y Rojas- Calle San Juan- Plaza Santos Niños -Calle Tercia (zona de prioridad peatonal) y, de salida, por la calle Tercia- Plaza Santos Niños- Calle San Juan (zona de prioridad peatonal)- Plaza de Palacio- calle Santiago.

Finalmente, en la fase cuatro, los residentes del tramo comprendido entre la Victoria esquina con la calle tercia podrán acceder y salir por la calle Santa Catalina.

El resto tendrá entrada por calle Cardenal Sandoval y Rojas- Calle San Juan- Plaza Santos Niños -Calle Tercia (zona de prioridad peatonal)Salida- Calle Tercia- Plaza Santos Niños- Calle San Juan (zona de prioridad peatonal)- Plaza de Palacio- calle Santiago.

ACCESO CENTROS ESCOLARES

Durante los horarios de entrada y salida de los centros educativos, C.E.I.P. Cardenal Cisneros, C.C. San Felipe Neri. y C.C. Filipense, se establecerá un refuerzo policial, con el fin de facilitar la accesibilidad a las madres y padres de las alumnas y alumnos de los distintos colegios.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y residentes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres