jueves, 19 de mayo de 2022 13:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
urbanismo

El Parque Tercer Depósito, de campo de golf a jardín

El entorno contará con más de 55.000 metros cuadrados de zonas verdes. La Comunidad de Madrid prevé que las obras de remodelación estén terminadas en la primavera de 2023.

Archivado en: Madrid, Canal de Isabel II

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. H. Navarro
23/4/2021 - 00:56

Las obras de remodelación del Parque Tercer Depósito de Canal de Isabel II, que comenzaron el pasado mes de marzo, continúan adelante con el horizonte puesto para su finalización en la primavera de 2023.

El presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, supervisó el pasado 19 de abril la marcha de este proyecto que cuenta con una inversión de 10 millones de euros. Una vez finalice, se transformarán en espacios públicos las antiguas instalaciones de golf que allí se ubicaban y que la Justicia obligó a derribar por considerarlas ilegales.

En la actualidad, los trabajos se están centrando en la retirada del césped artificial que cubre los campos de golf, los adoquinados, y la demolición del interior de la antigua cafetería, que será un gimnasio con nuevos vestuarios.

SUPERFICIE ARBOLADA
Tras la actuación, el parque contará con más de 55.000 metros cuadrados de zonas verdes, lo que supone un aumento de un 40% la superficie arbolada con un total de 800 árboles y 100 arbustos nuevos, explican desde Sol.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres