jueves, 25 de abril de 2024 15:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
urbanismo

El Puente de la Concordia unirá Valdebebas con la T-4

La conexión viaria estará terminada entre los meses de septiembre y octubre. Esta semana se han llevado a cabo los trabajos de colocación de esta infraestructura de 160 metros.

Archivado en: Valdebebas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. H. Navarro
23/4/2021 - 00:06

El nuevo barrio de Valdebebas (Hortaleza) contará con una conexión directa con la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Madrid-Barajas, bautizada como Puente de la Concordia, que estará terminada entre los meses de septiembre y octubre, según las previsiones de la Junta de Compensación del ámbito.

El pasado miércoles 21 de abril comenzaron los trabajos de colocación de esta infraestructura de 160 metros de longitud, que ha requerido elevarla 9 metros y girarla 90 grados. Para su traslado desde Bélgica por carretera han sido necesarios 30 trailers de 20 metros cada uno formando una caravana de medio kilómetro "Este puente es una joya, la mejor muestra de arte urbano en la ciudad y permitirá transitar libremente entre Valdebebas y el aeropuerto", explica el presidente de la Junta de Compensación de Valdebebas, César Cort.

AFECCIONES AL TRÁFICO
El montaje del puente, ya parcialmente ensamblado, obligó al corte de los accesos a la T-4 , a través de la M-12, hasta este viernes 23 de abril.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres