jueves, 25 de abril de 2024 16:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
urbanismo

La reforma de Alcalá hasta Cibeles comienza en verano

Las obras tendrán una duración de 12 meses y contarán con un presupuesto de 5,9 millones. La actuación incluye las calles de Marqués de Casa Riera, Barquillo y Marqués de Cubas.

Archivado en: urbanismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. H. Navarro
07/5/2021 - 11:46

Las obras comenzarán antes del verano, tendrán una duración de 12 meses, contarán con un presupuesto de 5,9 millones de euros y afectarán a una superficie de más de 31.000 metros cuadrados. Estos son los plazos y las cifras más relevantes del proyecto de remodelación de la calle de Alcalá en el tramo comprendido entre la plaza de Cibeles y la calle de Cedaceros, aprobado por el Ayuntamiento la semana pasada.

Según fuentes municipales, la actuación que dará continuidad a la reforma del entorno de Canalejas, también incluye las calles de Marqués de Casa Riera, Barquillo y Marqués de Cubas. Los trabajos contemplan, entre otras actuaciones, la renovación de pavimentos, arbolado, mobiliario y alumbrado.

MÁS DETALLES
Además, la operación prevé la mejora de las condiciones de seguridad del carril bici de doble sentido que discurre entre Cedaceros y Cibeles. De igual modo, se crearán pasos de peatones y se mejorará la semaforización del cruce con la Gran Vía para dar mayor fluidez al tráfico.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres