jueves, 25 de abril de 2024 09:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Carabanchel

Críticas a la apertura de Vista Alegre el fin de semana

Los vecinos de Carabanchel reivindican la apertura libre de la antigua finca de recreo todos los días. Aseguran que no se les ha tenido en cuenta tras más de 30 años de demanda.

Archivado en: Finca Vista Alegre, Carabanchel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. H. Navarro
07/5/2021 - 12:06

Las asociaciones vecinales de Carabanchel no han tardado en reaccionar a la apertura los fines de semana de la Finca de Vista Alegre, con cita previa y aforo limitado, desde el pasado 1 de mayo. "Este no era el compromiso vecinal, siempre hemos reivindicado la apertura para todos los vecinos y vecinas libremente", sostiene la Coordinadora de Entidades Ciudadanas de Carabanchel en un comunicado.

"Nos parece una falta de respeto total y absoluta al trabajo y reivindicación que durante más de 30 años han llevado a cabo las ciudadanas y ciudadanos de Carabanchel, y que ha dado como fruto la recuperación de este espacio histórico, para el disfrute de todas y todos", añaden.

INCUMPLIMIENTOS
Por otro lado, aseguran que la Comunidad ha incumplido los acuerdos alcanzados en las reuniones mantenidas con la Dirección General de Patrimonio. "Acordamos mutuamente hacer un acto de apertura conjunto, donde se daría cuenta de los trabajos realizados y de qué forma se regularía la visita de la ciudadanía a la Quinta", se lamentan.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres