sábado, 20 de abril de 2024 07:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La delegada del Gobierno confirma que la noche ha sido "muy tranquila" con los botellones por mayor presencia policial

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha confirmado que la noche de hoy ha sido "muy tranquila" en lo que a botellones se refiere por un mayor control y presencia policial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2021 - 12:47


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha confirmado que la noche de hoy ha sido "muy tranquila" en lo que a botellones se refiere por un mayor control y presencia policial.

"Hemos comprobado que ha tenido disuasión de cara a la presencia de madrileños en botellones. Ha sido una noche muy tranquila y esta noche lo será más", ha augurado la delegada desde la festividad institucional de San Isidro en declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press.

Esta tarde continuará el dispositivo en la pradera, en parques del sureste, en Malasaña, Las Vistillas y otras zonas centrales "para que los madrileños disfruten y festejen San Isidro porque hay muchas cosas que celebrar".

Entre ellas ha destacado que ya se han superado los dos millones de vacunados con una primera dosis y son más de 800.000 los que tienen la pauta completa. "No queda nada, así que prudencia y responsabilidad porque estamos a punto de que San Isidro 2020 sea libre de mascarilla y se pueda llenar la pradera de nuevo", ha señalado.

La Delegación también prepara un dispositivo especial este domingo si el Atlético de Madrid se hiciera con el título de la Liga. Mercedes González ha agradecido la disposición del club a colaborar para que los aficionados no salgan a la calle mañana a celebrar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres