jueves, 25 de abril de 2024 16:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

El parking de Fuente de la Mora ya está operativo

Dispone de 404 plazas, 35 para motocicletas y 12 reservadas para discapacitados. Será gratuito para los usuarios del transporte público y costará 12 euros al mes a los residentes.

Archivado en: Hortaleza, movilidad, Fuente de la Mora

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
21/5/2021 - 00:18

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, inauguró el 18 de mayo el aparcamiento intermodal de Fuente de la Mora (Hortaleza), el primero de este tipo en entrar en funcionamiento en el marco del Plan de Aparcamientos Disuasorios de la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental ‘Madrid 360'.

Situado junto a la estación del Metro Ligero del mismo nombre, su uso será gratuito para viajeros del transporte público, mientras que los residentes podrán estacionar a diario, de 16 a 8 horas, y sábados, domingos y festivos las 24 horas por 12 euros al mes.

La instalación tiene 404 plazas, 35 para motos, 12 para vehículos de personas con capacidad reducida y 10 con cargadores eléctricos. Además, dispone de un espacio para vehículos de ‘carsharing', donde se podrá iniciar o finalizar los trayectos.

'BICIS' VIGILADAS
Otros servicios adicionales son plazas para bicicletas, 10 de ellas videovigiladas y de acceso controlado, y la instalación de ‘lockers' para la recogida de pedidos on line.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres