jueves, 18 de abril de 2024 12:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salud

Nordetia Clinics Vaguada se renueva tras más de 25 años de historia

La actualización de esta clínica, con una larga trayectoria en el sector de la Medicina y Cirugía estética, permite a sus clientes disfrutar de productos y tecnología de alta calidad y novedad internacional.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/5/2021 - 10:48

Nordetia, compañía nórdico-suiza especializada en Medicina y Cirugía Estética, Medicina Vascular y Capilar, acaba de renovar la imagen de su centro Nordetia Clinics Vaguada, para dar paso a un espacio amplio, minimalista y moderno, concebido para proporcionar al cliente una experiencia premium en todos los sentidos, al más puro estilo nórdico.

Nordetia Clinics Vaguada es una clínica en la que el cliente dispone de una amplia cartera de servicios, con una filosofía enfocada en el diseño de protocolos de tratamiento personalizados e integrales, basados en los resultados que quiera obtener a corto, medio y largo plazo, y adaptados a sus necesidades específicas (faciales y corporales), a su edad y a su estilo de vida.

CENTRO EXCLUSIVO

Es un centro exclusivo dotado de innovación tecnológica en equipamiento y aplicación de productos de calidad superior. Uno de sus grandes avances (muy novedoso a nivel médico), reside en poder demostrar ecográficamente a sus clientes, el rejuvenecimiento que van logrando en su piel con cada tratamiento. Una forma efectiva de comprobar el estado de su dermis no solo con una simple imagen de un antes y un después, sino desde el interior. La alta cualificación de su equipo médico, y la exquisitez en el servicio de atención al cliente personalizado, son, además, algunos de sus valores más destacados.

En Nordetia Clinics Vaguada, un centro con más de 25 años de experiencia, apuestan por la innovación en todos los sentidos. Por eso, uno de los pilares de su filosofía, es que sus clientes se cuiden durante todo el año, incluso en verano, un momento idóneo para someterse a distintos protocolos de tratamiento personalizados y paliar, por ejemplo, los efectos de una hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Los especialistas de Nordetia Clinics Vaguada ayudan a sus clientes a alcanzar sus metas con técnicas seguras, tanto antes, como después de las vacaciones, para que el cambio de estación no les ocasione ningún sobreesfuerzo, y para que se enfrenten al otoño en unas condiciones inmejorables.

FORMACIÓN PERMANENTE

El equipo de profesionales de Nordetia Clinics Vaguada recibe una formación permanente, con el fin de ofrecer a sus clientes los mejores resultados, y las soluciones que requieran para mejorar su bienestar y calidad de vida. Un equipo humano altamente cualificado, que trabaja de forma conjunta, creando sinergias entre las distintas especialidades. El objetivo: acompañar, para ayudarles a alcanzar sus metas de forma global, a todas aquellas personas que depositan su confianza en ellos, y así lograr la mejor versión de sí mismos.

Para la directora de Nordetia Clinics Vaguada, Marjorie Garcerant Tafur, "la clave de nuestros Protocolos de tratamiento personalizados es lograr un envejecimiento saludable del individuo, para proporcionarle el máximo bienestar a todos los niveles. El desarrollo tecnológico con el que contamos en nuestra clínica, nos sirve para facilitar una mejora mental y física en el cliente. Del mismo modo que acudimos con regularidad al gimnasio para mantenernos en forma, debemos establecer unas rutinas de cuidados tanto para la zona facial, como para la corporal. Una vez que realizamos el protocolo de tratamiento, y en función de los objetivos que desee alcanzar nuestro cliente, le indicamos cuándo debe acudir de nuevo a la consulta, y cómo continuar. Nuestro
objetivo es que, las personas que confían en nosotros se sientan y se vean bien durante todo el año, sin olvidar que cada estación requiere de unos cuidados concretos. Con el fin de optimizar los resultados, les proporcionamos, además, las pautas y consejos necesarios para modificar y mejorar su estilo de vida. También les indicamos cuáles son los cuidados domiciliarios que deben llevar a cabo para que el protocolo de tratamiento pautado resulte lo más efectivo posible".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres