sábado, 28 de mayo de 2022 15:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festejos

Sanse pide solución para los encierros

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, escribe una carta a la presidenta Ayuso poniendo en valor los beneficios económicos.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, encierros Sanse, toros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/6/2021 - 00:29

Con el diario ABC como soporte, el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha firmado una carta abierta a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso. El motivo, instar a la Comunidad de Madrid a otorgar el visto bueno al protocolo de seguridad sanitaria para la realización de los encierros de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, cuyos preparativos son inminentes.

En el texto, el vicealcalde cuantifica y resalta que se generan hasta 6 millones de euros en ingresos directos al tejido económico de la ciudad y supone un impulso al empleo. "¿Qué gobernante dejaría escapar seis millones de euros para su municipio? ¿Qué Gobierno regional podría dejar que ocurriera tal despropósito?", se pregunta el vicealcalde.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres